Bola de cristal para fotografía

Accesorios creativos para fotografía

La bola de cristal es un complemento perfecto para llevar a una salida fotográfica. Yo estoy encantado con ella.

Hace años que lo había visto en fotos de algún fotógrafo que sigo en Instagram y que tenía en mente tener una, pero era una de esas cosas que quedan en "pendientes" eternamente.

bola cristal fotografia

Hace poco más de un mes mi pareja, que venía de Barcelona y sabía que hace tiempo que lo quería, me sorprendió con la bola de cristal que ves en la foto.

Perfecto para fotografía de paisaje:

Aunque todavía no le he sacado mucho partido, Las fotos que puedes hacer con ella son geniales. Me la llevé a la playa de San Juan del Sur y estuvimos un rato haciendo pruebas. El efecto reflectante con el agua y la puesta de sol me pareció que quedaba muy guapo.

bola cristal fotografia

Fotografías fáciles que venden:

Aún no las he etiquetado y puesto a la venta, pero creo que es un recurso bueno para conseguir cantidad de fotos con grandes posibilidades para venderse en el microstock.

bola cristal fotografia

Es realmente fácil sacar una buena foto:

Me resultó fácil sacar buenas fotos buscando encajar la linea del horizonte con la del horizonte invertido dentro de la esfera de cristal. Tengo muchas ganas de probarla con algún monumento, puesto que he visto fotos muy chulas con ella de, por ejemplo, la Torre Eiffel.

esfera cristal fotografia

Complemento de fotografía barato:

Y es que es realmente mucho más barato de lo que imaginaba. Desde Nicaragua no lo encontré de ninguna manera y Amazon no envía a aquí.

Pero para los que tenéis la suerte de poder comprar en Amazon, las hay por menos de 10 euros. Aquí te pongo las tres mejores opciones que he encontrado:

Recomendaciones para la bola de cristal para fotografía:

La mejor recomendación que puedo darte es que vayas con cuidado con ella, que no se ralle, llevarla siempre protegida con un plástico o una gamuza.

bola cristal fotografia

Es pesada, con lo que no es como para llevar siempre encima, puesto que se nota que la cargas. Cuidado con los golpes, se ve maciza, pero seguramente es muy fácil que se rompa.

¿Necesitas que te enseñe cómo empezar a vender fotos?

Apúntate al Curso Genera Ingresos Online con tus Fotografías y te voy a enseñar paso a paso cómo comenzar a vender fotos online como un profesional. Para que no pierdas el tiempo y asegures tu camino al éxito.

CÓDIGO DE 40% DE DESCUENTO ACTIVO "FOTODINERO40"

Compártelo en tus redesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Carles
 

Autor de fotodinero.com Con más de 30.000 imágenes en venta, actualmente viviendo en Nicaragua. Viajar, escribir, la fotografía e internet son el motor de mi vida.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments