SOBRE FOTODINERO.COM

CarlesFotodinero.com

Buenas!
Mi nombre es Carles y soy el responsable de que exista Fotodinero.com

Desde hace unos años vivo de manera estable en Nicaragua, país al que llegué en el 2006 como cooperante. Vivo de mi pasión, me mantengo siempre viajando y tomando fotos y soy el autor del mayor archivo fotográfico del mundo en venta sobre Nicaragua.

Actualmente tengo en venta más de 30.000 fotografías en varias agencias y he vendido miles de licencias de mis fotografías para usos diversos. Aunque no es mi principal actividad económica, podría vivir exclusivamente de ello. Me genera suficientes ingresos como para pagarme las vacaciones cada año, el equipo fotográfico que uso y algún capricho más.

He participado en exposiciones, talleres y charlas, he trabajado como fotógrafo para varios Hoteles y restaurantes, mis fotografías han sido portada de periódicos y revistas internacionales… Incluso saqué mi propia línea de postales de Nicaragua ¡Y he vendido más de 50.000 copias de las mismas!

Para mi, vender fotografías por internet es mucho más que ganar dinero. Es disfrutar de mi pasión y tener una excusa para usar la cámara y trabajar con mis fotografías cada día.

Yo aprendí los secretos de la venta de fotos on-line por mi cuenta cometiendo todos los errores posibles. Con lo que puedo contarte, detalladamente, cómo vas a poder tener éxito vendiendo fotos por internet y evitar los errores de novato.

La historia detrás de Fotodinero:


Fotodinero.com no es mi primer proyecto online. Lo creé en septiembre del 2016 con la  intención de aportar a una comunidad de fotógrafos inquietos que quisieran sacar un rendimiento económico de sus imágenes . Hay muchos blogs de fotografía y muchos otros de Lifestyle, emprendedores o ingresos pasivos donde se habla de que Vender fotos por internet es una excelente manera de conseguir ingresos pasivos y vivir viajando. Pero no había ni un solo blog dedicado únicamente a Vender fotografías online.

Yo me dedico de manera rutinaria a ello desde hace más de 5 años y he pasado por todas las etapas. Cuando buscaba información, siempre debía recurrir a foros de habla inglesa o preguntar personalmente a otros fotógrafos conocidos que sabía que también hacían la misma actividad.

Vi la opción de poder aportar algo nuevo a la comunidad​ online y abrirme paso entre el mar de webs que hay hoy en día y me puse a redactar, creando contenido de alto valor que ayudara a las personas que tengan interés en aprender.

Actualmente, somos más de mil usuarios en la comunidad de Fotodinero.com​ y recibo varios miles de visitas cada mes.

Si eres nuevo, deseo que disfrutes tu estancia en Fotodinero.com y que apliques lo que aprendas. Si tienes ganas de decirme algo, puedes hacerlo en el apartado de contacto de la web.

Me has visto en:

Si quieres aprender a vender fotos online de mi mano, he diseñado el curso perfecto para ti:

GENERA INGRESOS ONLINE CON TUS FOTOGRAFÍAS​