123rf

Toda la información sobre 123rf

123RF es una de nuestras agencias favoritas. Ellos se definen como un archivo de contenidos digitales libres de derechos, que ofrece una gran variedad de imágenes para uso editorial y publicitario, archivos de audio, clips de vídeo, logos e ilustraciones vectoriales a precios muy cómodos. En continuo crecimiento desde el 2005, 123RF ahora se ubica como uno de los principales proveedores de contenidos a nivel mundial.

123rf

123rf agencia de stock

Por qué motivo 123rf está en nuestro TOP?

123rf no genera, ni por asomo, las ventas que conseguimos con nuestro contenido en agencias como Shutterstock, de hecho, dentro de nuestro top5, es la última de todas, puesto que en los últimos tiempos ha perdido muchísimo terreno frente a sus competidores. Pero esta agencia tiene algo por lo que merece la pena seguir subiendo archivos en ella. Su sencillez

Es que en 123rf aceptan casi todos los archivos que subas, y no hace falta ​catalogarlos, lo que nos ahorra muchísimo tiempo.

Si subimos contenido mediante FTP, en 123rf solo necesitamos indicar que hemos subido el contenido para que vaya al control de calidad, donde aceptan casi todo, A pesar de que a veces tardan una eternidad.​ Si ves que pasan un mes entero para decirte si han aceptado o no tus imágenes, no te preocupes, que es normal.

Subir nuestro contenido en esta agencia ​de microstock merece la pena únicamente por el poco tiempo que tenemos que destinar después a él. Sencillamente lo dejamos ahí y esperamos que caigan algunas ventas.

¿Qué comisiones paga 123rf a sus colaboradores?

​Otro de los motivos por los cuales sigue mereciendo la pena trabajar con ellos. Pagan una comisión mayor que el resto de empresas. La comisión que ofrecen es del 50% en caso de que un cliente compre una imagen tuya mediante créditos, en cambio si lo hacen a través de suscripción, recibes 0.36$, lo que también es una comisión mayor que en el resto de agencias.

¿Cuantas imágenes tiene en venta 123rf?

​Actualmente (2017), y según su propia web, 123rf tiene en venta más de 80.400.000 fotografías y cada día aumenta en más de 60.000 imágenes. Un enorme archivo que lo hace mantener todavía vivo en la cima de los bancos de imágenes de stock.

Las alianzas que tiene 123rf

Según su propia web, la empresa tiene más de 3.000.000 de clientes en todo el mundo, además de contar en su lista de clientes VIP con empresas del calibre de Google, Apple, Microsoft o Amazon. 

¿Cómo puedo vender fotografías en 123rf?

123rf tiene más de 100.000 colaboradores y creadores de contenido registrados y sigue aceptando más. Si te interesa ser uno de ellos, puedes hacerlo fácilmente registrándote en su web como colaborador a través del siguiente enlace.

No requiere de examen de aceptación

Así, como lo lees. En 123rf te registras y ya puedes comenzar a subir imágenes para vender.

¿Cómo recibo el dinero generado por mis ventas?

La agencia tiene un importe mínimo de pago de 50,00 USD. Si en un mes no llegas al mínimo establecido para tus pagos, el importe ganado queda en tu cuenta hasta que consigas llegar al importe y podrás solicitar el pago.

Tienen distintas opciones de pago:

·Paypal

·Moneybrookers

·Pago con cheque por correo

¿Quieres que te enseñe a vender fotos online y asegurarte el éxito?

Apúntate al Curso Genera ingresos online con tus fotografías y te voy a enseñar paso a paso cómo vender fotos online como un profesional. Para que no cometas los errores de principiante que van a hacerte perder el tiempo.

UTILIZA EL CÓDIGO "FOTODINERO40" Y CONSIGUE AHORA UN 40% DE DESCUENTO

​Imágenes editoriales

A diferencia de otras agencias de Stock como Fotolia o Adobe stock, 123rf sí que acepta y ofrece imágenes editoriales​, ellos mismos se encargan de clasificar tus imágenes editoriales si consideran que no son aptas para venderse bajo licencia comercial.

Imágenes Gratuitas

Algo que casi nadie sabe es que 123rf tiene una sección de imágenes gratuitas para descargar que es genial. La mayoría de las imágenes solo son gratis en tamaño reducido y para su uso web, pero no dejan de ser imágenes libres de derechos gratuitas que a todos los desarrolladores web les viene genial. Para descargarlas solo necesitas estar registrado con tu cuenta y acceder a su sección de imágenes gratuitas. Puedes hacerlo mediante este enlace

Interfaz totalmente en español

Otra de las ventajas que te ofrece esta agencia es que tiene una interfaz totalmente en español. Si no te llevas bien con el inglés, 123rf.com te permite hacerlo todo en español. Tanto comprar como vender.

El sitio web está totalmente traducido a varios idiomas, lo que facilita que clientes de todos los paises puedan encontrar las imágenes que buscan.

NOTA: Las palabras clave y títulos que vas a usar para tus imágenes,​ deberán estar escritos en inglés.

Soporte técnico y centro de ayuda en español

Disponen también de un soporte técnico y un centro de ayuda con preguntas frecuentes en español para ayudarte tanto a comprar como vender tus imágenes. También te pueden atender por teléfono (números de USA) en español y, además, tienen disponible el chat en vivo para ayudarte con tus dudas al instante.

¿Quieres saber como comprar imágenes en 123rf?

El banco de imágenes 123rf te ofrece distintos paquetes y promociones de descuentos para comprar imágenes y fotografías.  Actualmente tienen estas promociones:

123rf

Ellos se encargan de gestionar el uso de licencias, los pagos a los autores de las imágenes y los cobros de los clientes. Como ves, sus precios son altamente competitivos.

Comprar imágenes es muy sencillo, una vez registrado, escoges tu plan y utilizas su buscador para encontrar las imágenes que necesites​ y descargarlas. Cuando encuentres la que buscas, selecciona el tamaño de descarga y el método de pago. Automáticamente se te descargará en tu dispositivo. Simple y sencillo.

​Música, audios, vídeos y vectores en 123rf

123rf no vende solamente fotografías.

También tiene un amplio surtido de  Audios, vídeos y vectores de Stock.​