¿Sabes que puedes asegurar tu equipo de fotografía o video ante ROBOS y ROTURAS?

- A todos los fotógrafos es algo que nos preocupa siempre y que algunos, por desgracia, hemos sufrido en nuestras carnes. ¿Te imaginas que te roban tu equipo de fotografía o video? O ¿que se te cae la cámara al suelo y se rompe algo?
- Desde Fotodinero.com me he puesto en contacto con la Aseguradora Catalana Occident para poder ofrecerte este servicio exclusivo, además, con un descuento del 10% para todos los lectores de Fotodinero.com.
- No hay otra aseguradora que ofrezca NADA PARECIDO.
- Es muy barato, efectivo y de fácil entendimiento.
Catalana Occident ha lanzado este producto para los fotógrafos y videógrafos que quieren asegurar su equipo mientras lo transportan.
¿Cómo funciona?
Este es el procedimiento:
- Para contratar el seguro, vas a tener que rellenar éste formulario –importante: necesitas nº de serie y precios de cada uno de los componentes, si no tienes factura de alguno de los componentes, puedes solicitar una declaración de valor del mismo.
- Catalana Occident en los siguientes días se comunicará contigo por correo para presentarte el proyecto del seguro.
- Una vez apruebes el proyecto del seguro, vas a tener que mandarles fotos del equipo, facturas y/o declaración de valor de todos los componentes. Además de facilitarles el número de cuenta para la domicilación (o acordar el método de pago correspondiente).
¿Cuánto cuesta el seguro?
Hay tres tipos de coberturas
NACIONAL
1,938 %
UNIÓN EUROPEA
2,307 %
MUNDIAL
2,953 %
¿Qué cubre el seguro de transporte de material fotográfico y video?
A CONTINUACIÓN LA EXPLICACIÓN DEL SEGURO:
- ambito de cobertura
- tasación de daños
- Franquicia
- Modificación del equipo
El seguro está dirigido a fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, con equipos de cualquier marca. Pudiendo asegurar cámaras fotográficas, de video, objetivos, flashes y, opcionalmente, ordenadores siempre y cuando sean parte del instrumental fotográfico.
Las coberturas de la póliza entraran en vigor durante el desarrollo de la actividad de ocio o profesional y en el transcurso de un viaje del Tomador del seguro o Asegurado, sin restricción horaria. Dichas coberturas dejan de estar vigentes durante la estancia de los objetos asegurados en el domicilio particular, oficina o local profesional del Tomador del seguro o Asegurado.